Si estás por comenzar un proyecto inmueble es muy probable que te hayas preguntado cuáles son los materiales para construcción que necesitas en un primer momento y que son los más relevantes para comenzar a levantar tu casa, oficina, etcétera.

Si no sabes con exactitud qué te conviene comprar en un primer momento, en este artículo te platicamos cuáles son los materiales que más necesitarás en la fase inicial de tu construcción.

Recuerda mantener presente que los materiales para construcción se deben comprar según vaya el avance de obra, no te resultará conveniente comprar lo necesario para los acabados si ni siquiera has levantado las paredes.

Es así que los materiales primordiales para la primera etapa son los que conforman el hormigón y las varillas. Es muy simple, estos dos materiales son lo que dan primera forma a cualquier inmueble pues a partir de ellos se coloca el piso, columna, vigas y techos; son el soporte de todo.

Es decir, necesitarás arena, piedra, cemento y agua para el hormigón y varillas corrugadas para que a partir de la conjunción de ambos tu construcción comience a tener forma.

En Constru-Mat Ferretería ofrecemos el mejor y más especializado servicio de venta de materiales para construcción, además de que te podemos asesorar en tus necesidades, ¡acércate a nosotros!