¿Tu boiler actual te da problemas? Tal vez debes levantarte de la cama media hora antes de lo que podrías porque debes prenderlo de manera manual y dejar que caliente el agua. O puede que tu problema se dé ya que estés en la regadera y el agua caliente dure apenas unos minutos.

Si tienes que pasar por esto a diario, deberías considerar adquirir un boiler de paso. Estos equipos presentan muchos beneficios que, si los comparas con los que te ofrecen otros modelos, te resulta mucho más conveniente. ¿quieres conocerlos? Aquí te platicamos las ventajas del boiler de paso, ¡convéncete!

Agua caliente sin problemas ni preocupaciones

No más pararse más temprano o temer que se enfríe el agua, la principal ventaja del boiler de paso es que ofrece la posibilidad de disfrutar de agua caliente en todo momento con sólo abrir la llave.

Tamaño reducido

¿Tu boiler actual ocupa la mitad del espacio de tu patio? Eso no pasa con los de paso. Su tamaño es muy pequeño por lo que incluso puedes empotrarlo a alguna pared sin el más mínimo problema.

Ahorro de gas de hasta 70% comparado con otros modelos

Usa gas sólo cuando lo necesitas. Otra de las ventajas del boiler de paso que más encantan a quienes tienen uno es el increíble ahorro de gas que ofrece. El boiler de paso calienta el agua de manera inmediata, con sólo abrir la llave, y se apaga en el momento que cierras la llave por lo que no hay necesidad de mantenerlo prendido gastando gas.

¿Qué te parece? Suena bien, ¿cierto? Si te interesa adquirir un boiler paso puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir una asesoría sobre cuál es perfecto para tu hogar, en Constru-Mat Ferretería ofrecemos los mejores modelos a excelentes precios.